Garantia
de Satisfacción

Los cursos que realiza PenTest le permitirán realizar una inversión con un 100% de probabilidades de quedar satisfecho.

PenTest ofrece un período de prueba de una jornada (el primer dia de la formación), para que el alumno tenga la oportunidad de verificar en la práctica, si los contenidos se ajustan a sus necesidades. Si el alumno no desea continuar con la formación, se le rembolsará el importe íntegro del curso.

Exclusividad
Los temarios de los cursos de PenTest se han diseñado para incluir temas de actualidad, como las últimas tecnologías en protección de sistemas de información, tendencias del mercado, últimas técnicas de hacking, etc. Los cursos de PenTest no solo son únicos por su originalidad, sino que además, en algunos casos contienen materia (sistemas operativos multinivel) para la cual los técnicos de PenTest son los únicos españoles certificados.
Flexibilidad
La flexibilidad en la formación es imprescindible. Cada alumno/empresa tiene unas necesidades particulares, y la formación debe ir orientada a cubrir esas necesidades. PenTest realiza formación como respuesta a una demanda de sus clientes, los cuales con frecuencia solicitan temarios a medida. Es por eso que los cursos que se imparten en PenTest son completamente adaptables a las necesidades de cada alumno.
Experiencia de
los formadores
La mayoría de estudios sobre sistemas educativos demuestran que el profesor es un elemento clave del éxito de la formación. En PenTest, todos nuestros formadores tienen un conocimiento exhaustivo de la materia que imparten, pero al mismo tiempo tienen el valor añadido de la experiencia de muchos años de desarrollo personal y profesional. Experiencia obtenida de la participación activa en cientos de proyectos de auditoría, tests de intrusión, y consultoría de los mayores clientes de nuestro pais. Por otro lado, la dilatada experiencia en el campo de la seguridad de los sistemas de información de cada uno de los instructores de PenTest se pone de manifiesto por las innumerables referencias existentes en Internet y en la prensa escrita.
Recursos Técnicos
Para la realización de los cursos, PenTest cuenta con aulas con capacidad para albergar cómodamente hasta 50 personas completamente equipadas, si bien estas no se ocupan mas que en un 30 o 40% de su capacidad para mejor aprovechamiento de la formación. Por lo tanto, normalmente los alumnos cuentan cada uno con mas de 2 ordenadores de última generación.

PenTest dispone de acceso a un parque informático de pruebas (laboratorio) donde existen multitud de sistemas/plataformas (Linux, Solaris, AIX, Windows, Cisco,...) para la realización de todo tipo de pruebas en entornos reales en producción.