»Perfil  

» La empresa española PenTest® tal vez sea una de las mejores del entorno europeo en la realización de Tests de Intrusión.

» Empresa que basa su éxito en la recluta para cada tipo de proyecto de los mejores "Pen-Testers" existentes en la problemática a auditar. Una vez seleccionados, forma un equipo de expertos o ´Tiger Team´ que pone al servicio del cliente.

El método de trabajo de PenTest® se basa principalmente en analizar y mejorar la seguridad de los sistemas informáticos sin afectar la continuidad de negocio.

» Esto supone, coordinar todas las tareas en perfecta sincronización con las necesidades reales del cliente y su "work flow". Para ello en cada proyecto se crea un modus operandi totalmente personalizado y cuyos resultados están orientados a ofrecer soluciones prácticas y de mínimo impacto con un estudiado equilibrio entre seguridad y funcionalidad.

» El marco de actuacion de PenTest® se centra en las grandes corporaciones, el sector de las telecomunicaciones y los organismos públicos.


 
Método PenTest® :
“Analizar y mejorar la seguridad informatica, SIN afectar la continuidad de negocio.”