» Quiénes Somos

Pentest® nace en el año 2003 como una empresa de nicho altamente especializada en la realización de auditorías de seguridad, tests de intrusión y formación de seguridad. Para ello, Pentest® cuenta en su haber con una plantilla fidelizada de colaboradores formada a lo largo de muchos años que nos permite seleccionar los mejores profesionales para cada servicio concreto.

Pentest® ha reclutado a muchos expertos con los que se han formado equipos de trabajo para cubrir necesidades muy específicas de los clientes más exigentes de nuestro país.

En Pentest® hemos creído firmemente desde siempre, que el mayor esfuerzo e inversión en una compañía de consultoría debe hacerse, no en infraestructuras, sino en capital humano. Por eso el 100% de los costes de contratación de servicios de Pentest® se emplea en la captación y gestión de talento y la adecuada ejecución del servicio.

Pentest® somos los gestores de todo ese talento que pasa a través nuestro y que de manera orquestada nos ha permitido ofrecer servicios al sector financiero, cuerpos del orden, defensa, inteligencia, aseguradoras, multinacionales, sector aeroespacial, centros de investigación, entornos académicos, etc.