Pentest®  

Un PENTEST® es una prueba de resistencia contra un sistema de información, aplicación o esquema de seguridad, etc.

Pentest® lleva más de 15 años realizando pruebas para todo tipo de organizaciones y empresas. Aunque un Pentest® no garantiza la seguridad de sus activos, es una prueba muy efectiva de someter a estrés sus mecanismos de defensa.

Nuestro servicio es artesanal, sin que ello afecte al coste del mismo. Sencillamente no abusamos de las herramientas que automatizan procesos y le damos una mayor importancia al análisis de la lógica de las aplicaciones y su diseño. Y sí, nos dejamos guiar muchas veces por la intuición; la intuición de haber auditado a muchas de las grandes empresas y organizaciones de este país y a algunas de fuera de nuestras fronteras.

Y es que la esencia de nuestro servicio, nuestro valor añadido, allí donde pocos pueden competir es nuestra experiencia. Pentest® se creó en el año 2003 cuando nadie
hablaba de "Pentest" sino de "Auditorías de Seguridad" o "Tests de Intrusión". PENTEST®
es el acrónimo anglosajón de "PENETRATION TESTING", nuestra marca, nombre comercial,
nombre de dominio y seña de identidad de un servicio que ha ido ganando interés por parte
de las empresas nacionales hasta situarnos entre los países con mayor demanda del mundo.


Si necesita un test independiente y realista, una opinión basada 100% en know-how, nosotros somos una de las mejores empresas que podrá contratar. Además le atenderemos rápida y eficazmente para resolver cualquier duda que pueda tener. Presupuestos en 24 horas.