Quiénes Somos

   VER PERFIL LINKEDIN

Pentest®es una empresa especializada en la realización de Tests de Intrusión o Tests de Penetración (pentest es el acrónimo de "penetration testing" en inglés) que nace en el año 2003 de la mano de Hugo Vázquez Caramés, su fundador, un apasionado de la tecnología que en 1982 recibió su primer ordenador, un Commodore Vic 20 y ya no pudo despegarse de la informática y más adelante del hacking (todo empezó con la desprotección de juegos de Spectrum a finales de los 80..., hacking en el Internet primigenio de los 90, etc) y más adelante ya de forma corporativa para distintas empresas de consultoría.

Somos expertos en encontrar vulnerabilidades en software. Hemos publicado decenas de fallos de seguridad. Somos auditores, consultores, pentesters, "hackers eticos" o como quiera llamarnos (las modas sobre terminologís cambian, pero la esencia es la misma) con mucha experiecia poniendo a prueba sistemas de seguridad de cualquier naturaleza desde que Internet se popularizó en España

Trabajamos siguiendo los estándares mas conocidos de nuestros sector: OWASP Testing Guide, PCI Penetration Testing Guide, Penetration Testing Execution Standard, NIST 800-115, Penetration Testing Framework, Information Systems Security Assessment Framework (ISSAF), Open Source Security Testing Methodology Manual (OSSTMM), etc..., pero aplicamos también metodologias propietarias fruto de un cuarto de siglo de recorrido profesional.

Tenemos experiencia trabajando con todo tipo de arquitecturas, ya sea en entornos web/cloud, aplicaciones de Linux, Windows, Mac, *nix, sistemas distribuidos, sistemas embebidos, sistemas críticos en entorno aeroespacial, RTOS, sistemas certificados via Common Criteria o similares, etc. Nuestros equipos se forman a medida para cada proyecto con expertos muy especializados en la materia a analizar. Sea cual sea el TOE (Target of Evaluation) le proporcionaremos a un equipo con expertos en esa materia concreta. Nuestros clientes y nuestros resultados nos avalan.

Presupuestos en 24h
Contacto

Clientes

Las referencias de Pentest® son de la más alta calidad.
Nuestros clientes son nuestro mejor aval y le garantizan un servicio plenamente satisfactorio y sin ningún tipo de riesgo.

Sectores de actuación
Pentest®

Los consultores de Pentest® cuentan con dilatada experiencia en el campo de la seguridad telemática tras años de consultoría a un perfil de clientes muy exigentes pertenecientes entre otros a los siguientes sectores:

  • Financiero
  • ISP's
  • Operadores de telefonía
  • Administración pública
  • Alimentación
  • Construcción
  • Automoción
  • Transportes
  • Aseguradoras
  • Energético
  • Cuerpos del orden público
  • Aeronáutica
  • Investigación
  • Industria

Muchas de las referencias de Pentest® no aparecen en este listado. Puede solicitarnos información adicional en cualquier momento.

Empleo

Pentest® te invita a trabajar con una de las empresas de Seguridad Telemática con más experiencia del mercado.
Estos son los perfiles FREELANCE que solemos necesitar:

Comerciales
(Freelance)

Imprescindible cartera propia de clientes. Se ofrecen excelentes comisiones.

PENTESTERS
(Freelance)

Contratamos pentesters con mucha experiencia (mínimo 10 años). Experiencia DEMOSTRABLE. Se valorará la publicación de vulnerabilidades 0day así como exploits (de vulnerabilidades propias o de terceros). Imprescindible referencias de profesionales de nuestro sector (otros pentesters de reconocido prestigio) o de clientes de cierta relevancia. Se valorarán buenos resultados en determinadas competiciones CTF (con escenarios similares a un pentest real).

Centro Criptológico Nacional
Centro Criptológico Nacional
PenTest Magazine
PenTest Magazine
PitBull Trusted OS
PitBull Trusted OS